oh Dios, una chica dijo ver a Katy Perry!!
"Fan de Francia" :Se esta tocando "Summer of 69 - Brayan Adams". Ahora una de Kid Rock. THTV está aquí!!, al igual que periodistas y fotógrafos. El personal nos pusó de pie con cientos de papeles blancos, podría ser una lotería o algo así, todo lo que tenía que hacer era poner números.
"Fan de Belgica":TH se encuentran ahora en un salón privado. Es muy dificil ver. La atmósfera aquí es un poco más calmada, al contrario de lo que estaba fuera. Hay unas pocas personas haciendo un tipo "informe". Durante el autógrafo, hemos pedido - Chicos, ¿Podrian ir a la República Checa en la proxima gira europea? Todo el mundo comenzó a preguntar acerca del nuevo tatuaje de Bill, pero no hemos logrado ver nada!... Quizás haya una oportunidad...
"Andy de Republica Checa":Al fin descubrimos que fue lo de los papeles!! Un sorteo para ganar una Wii!. El caos terminó y los chicos estan en una sesion fotografica con las fans... Gustav se encuentra bailando feliz por casi todo el salon
"Fan de Alemania":Tom dijo que las 3 primeras chicas en hacer un Stripteasse estarian tomando con ellos, algunas comenzaban a hacerlo cuando Tom grito: Era una broma!!. Oh Dios! Gustav se ha ido de la fiesta
"Natálií de Republica Checa":Dicen que solo hay 2 personas de America, de nuevo escogen a 3 persona para ganarse un DVD, varias chicas se han desmayado el ambiente es algo tenso... Estoy como a 5 metros de la mesa de lso chicos, solo veo a Bill y a Tom, pareciera que Gustav y Georg se fueron... Son las 11 y parece que todo terminara pronto, hay algunos chicos con nosotras tomando fotos.Este es probablemente el último anuncio que envíe, creo que ya no hay nada importante. Tengo una foto, filme un abrazo de Tom =D ¿Qué más puedo enviar?
"Andy de Republica Checa"Aquí en Hamburgo todo esta fuera de control! Hay muchas Fans fuera del club. Fans que no ganarón boleto! En este momento son las tres de la mañana.Antes de la medianoche se encontraban en su automóvil padres que vienen con los fans fuera de la casa de los Kaulitz e incluso la policía. 10 minutos después llegó la policía, los gemelos abandonaron la casa. Estoy tan feliz de mi parte, aunque no pude ver eso
".Violet de USA":En todas partes hay caos, hay una gran cantidad de fans sin boleto y estan empujando hacia adelante. Aunque no es exactamente el clima de verano, algunas niñas estan vestidas con mini falda y camisetas de tirantes.De acuerdo con algunos hay un "conflicto" entre fans alemánas y francésas. Alguien dijo a los fans de Francia que no firmaron para la competencia que tienen un montón de fraudes por lo que debe dar espacio a otros... Ellos dicen que un ventilador se derrumbó, hay un montón de "confusión" pues se buscan los padres y también la policía y la seguridad. Si hay algo importante que sucedió, lo sabre
"Andy de Republica Checa":Hay cientos de personas sin boleto. También hay una gran cantidad de agentes de policía, Tobi, Stefan y Seguridad Nacional
"Anonimo "A las 17:41, se ha anunciado que Tokio Hotel llego, Bill lleva el cabello liso hacia abajo "Hora de la Fiesta!!"
"Fan Afuera del Recinto ":Decenas de fans sin boletos estan a la puerta, antes de que comenzara a juntarse una gran cantidad de fans aquí con su billete. Una chica incluso me ofreció 500 euros, un total increíble de dinero.Al notar de que tiene la gente sin entradas bloqueaba la entrada, la seguridad decidió hacer una "política" en un estilo que todos nosotros entraramos por otro lado. Nadie tuvo en cuenta de quién tiene el boleto o no, simplemente seguimos todos nosotros. Un montón de gente aquí esperando con los documentos, llenas la parte delantera y, a continuación, sólo buscas la forma de entrar por otra puerta.
"Andy de Republica Checa"Tom esta vestido con ropa Adidas blanca =P y Bill va todo negro con una chaqueta clasica de cuero negro, mientras que en una pantalla se reproduce parte del nuevo DVD
"Tyra de USA"Me llegó un SMS de amigos que, lamentablemente, tuvieron un accidente de auto. Dijo alguien del Servicio Secreto que al final de la FP habrá una sorpresa, hablando aquí de que en la primavera se hará una gira europea, pero no esta confirmado.
fuente.
Info Confirmada desde Hamburgo Fanparty!
Gracias a las administradoras del tokiohotelfurimmer pudimos obtener datos concretos y reales XD:
-La bebdia era gratis, Importante xDDD Mucha cerveza.
-La firma, demasiado rápida, casi no podian ni verlos, pero estaban muy sonrientes.
-Fisicamente los Twins muy guapos, como se ven en las fotos, Tom un poco soso, Gustav es tal y como se ve aun que el más simpatico con diferencia (SI es cierto que Gus ha sido el animador de la noche) y Georg INCREIBLEMENTE GUAPO en persona, dicen que sorprede.
-Bill llevaba su bolso de YSL, y las botas de los MTV EMA.
-Ellos estaban en una tarima arriba, en la zona VIP, donde habia una cortina (de ahi esos rumores de fotos con fans detras de ella, FALSO) se ve que Tom se ha pasado la noche detras de ahí, es al que menos se ha visto.Estaban acompañados de Natalie (todo el tiempo al lado de Bill, incluso compartiendo cubata), Dunja (simpatiquisima), dos rubias, una morena y una chica de piel de color.
-A parte de la WII se han repartido pegatinas. Si ha dicho la ganadora Bill, y en ese momento Tom le ha vacilado con el micro xDD.
-PELEA DE HIELOS entre Tom y Georg, xDDDD muy divertida. Aun que la mayor parte de la fiesta Bill y Tom estaba hablando entre ellos.
-Una de las chicas que se hizo la desmayada, al pasar cerca de ellos estiró el brazo y le cogió a Bill de la barriga O_O
-La MUSICA muy buena, desde Justin Timberlake, hasta House del bueno.
-El primero en irse ha sido Gustav, después Georg, saliendo a despedirse y los últimos los Kaulitz, aun que solo Bill se ja despedido con la mano.
-Ahora, las fans se iban hacia la casa de los twins, pero al llegar ayi, estaba todo oscuro, parecia no haber nadie.
>Creo que no se me olvida nada xDD, en un par de dias, ellas os lo contaran todo!
Gracias a Tokiohotelfürimmer
-La bebdia era gratis, Importante xDDD Mucha cerveza.
-La firma, demasiado rápida, casi no podian ni verlos, pero estaban muy sonrientes.
-Fisicamente los Twins muy guapos, como se ven en las fotos, Tom un poco soso, Gustav es tal y como se ve aun que el más simpatico con diferencia (SI es cierto que Gus ha sido el animador de la noche) y Georg INCREIBLEMENTE GUAPO en persona, dicen que sorprede.
-Bill llevaba su bolso de YSL, y las botas de los MTV EMA.
-Ellos estaban en una tarima arriba, en la zona VIP, donde habia una cortina (de ahi esos rumores de fotos con fans detras de ella, FALSO) se ve que Tom se ha pasado la noche detras de ahí, es al que menos se ha visto.Estaban acompañados de Natalie (todo el tiempo al lado de Bill, incluso compartiendo cubata), Dunja (simpatiquisima), dos rubias, una morena y una chica de piel de color.
-A parte de la WII se han repartido pegatinas. Si ha dicho la ganadora Bill, y en ese momento Tom le ha vacilado con el micro xDD.
-PELEA DE HIELOS entre Tom y Georg, xDDDD muy divertida. Aun que la mayor parte de la fiesta Bill y Tom estaba hablando entre ellos.
-Una de las chicas que se hizo la desmayada, al pasar cerca de ellos estiró el brazo y le cogió a Bill de la barriga O_O
-La MUSICA muy buena, desde Justin Timberlake, hasta House del bueno.
-El primero en irse ha sido Gustav, después Georg, saliendo a despedirse y los últimos los Kaulitz, aun que solo Bill se ja despedido con la mano.
-Ahora, las fans se iban hacia la casa de los twins, pero al llegar ayi, estaba todo oscuro, parecia no haber nadie.
>Creo que no se me olvida nada xDD, en un par de dias, ellas os lo contaran todo!
Gracias a Tokiohotelfürimmer
Ha acabado
Parece que la Fanparty a finalizado.. muchas chicas se han quedado bailando
mientras que los chicos han partido :(
Ha durado masomenos 5 horas..
Esperamos informacion oficial!
mientras que los chicos han partido :(
Ha durado masomenos 5 horas..
Esperamos informacion oficial!
Mas Info Fanparty!
Mas rumores:
-Los Fans han subido enu na valla y están de pie.
-Hay muchisima seguridad
-Alguien ha enviado un mensaje diciendo ' Tom dice que las primeras 3 chicas que se desnuden tienen una foto con TH.. jajaja
-Seguridad está haciendo un gran esfuerzo y estal totalmente conmocionados. Si las cosas no se calman, se deberá suspender la fiesta.
-Hay entre 50-55 fans desmayadas/ados.-
Los chicos tienen que firmar detras de una cortina para que los fans no se les abalancen.
-Hay fans drogadas
-Gustav ya ha abandonado la fiesta
-Algunas fans pretenden hacerse las desmayadas solo para estar más cerca de los chicos.
-Gustav antes de irse ha dicho a las fans que se ha divertido mucho y que está cansado y se ha ido.
-Bill y Tom hablan juntos constantemente, no hablan con las fans. Ellas están como a siete pies de distancia. No es posible conversar con la banda.
-Las televisiones están grabándolo todo.
-Natalie (la estilista) también está con ellos. Cuando Bill no está hablando con Tom habla con ella. Hay 10 guardias de seguridad entre los fans y la banda.
Gracias a TokiohotelFurImmer
Tokiohotelspain483
-Los Fans han subido enu na valla y están de pie.
-Hay muchisima seguridad
-Alguien ha enviado un mensaje diciendo ' Tom dice que las primeras 3 chicas que se desnuden tienen una foto con TH.. jajaja
-Seguridad está haciendo un gran esfuerzo y estal totalmente conmocionados. Si las cosas no se calman, se deberá suspender la fiesta.
-Hay entre 50-55 fans desmayadas/ados.-
Los chicos tienen que firmar detras de una cortina para que los fans no se les abalancen.
-Hay fans drogadas
-Gustav ya ha abandonado la fiesta
-Algunas fans pretenden hacerse las desmayadas solo para estar más cerca de los chicos.
-Gustav antes de irse ha dicho a las fans que se ha divertido mucho y que está cansado y se ha ido.
-Bill y Tom hablan juntos constantemente, no hablan con las fans. Ellas están como a siete pies de distancia. No es posible conversar con la banda.
-Las televisiones están grabándolo todo.
-Natalie (la estilista) también está con ellos. Cuando Bill no está hablando con Tom habla con ella. Hay 10 guardias de seguridad entre los fans y la banda.
Gracias a TokiohotelFurImmer
Tokiohotelspain483
Boletin Fanparty



> Hay muchas fans afuera del recinto donde se esta celebrando la fiesta, unas con boletos otras no, algunas han logrado entrar sin ellos... al principio era un caos total.
>Dicen que además de firmar posiblemente actuarán.
> las fans están todas en una sala muy grande con música, dicen que la musica es mala que tambien han colocado algo de Katy Perry :s
>Estan enseñando en las pantallas gigantes el DVD Caught On Camera
>Parece que hubo algunas disputas entre fans de varios paises.. francesas y alemanas..
>Las fans que estan dentro llevan brazaletes de color rosa.
>El tiempo no es de verano, y muchas fans van con chalecos y falditas minis, hace mucho frío.
>Bill lleva chaqueta negra, camiseta negra y en ella cosas metálicas.
>Tom lleva una chaqueta blanca de Adidas, dicen que lleva ropa muy sexy!!! uiii uiiii
>Hay muchas fans que no paran de beber y ya van super borrachas.
>El logo de Tokio Hotel está encendido sobre la pared
>Parece ser que los Tokio están un piso encima de ellas.
>Parece ser que han echado como por el aire papeles como si fuese lotería o algo, las fans dicen que cada una lleva un numero diferente en su pulsera.
>No he entendido muy bien pero parece ser que Bill está diciendo las ganadoras que se llevan una WII.
>Dicen que los chicos están como animales enjaulados en un zoo, hay alrededor de 500 cámaras echándoles fotos sin parar.
>Parece ser que los Tokio están un piso encima de ellas.
>Dicen que además de firmar posiblemente actuarán.
> las fans están todas en una sala muy grande con música, dicen que la musica es mala que tambien han colocado algo de Katy Perry :s
>Estan enseñando en las pantallas gigantes el DVD Caught On Camera
>Parece que hubo algunas disputas entre fans de varios paises.. francesas y alemanas..
>Las fans que estan dentro llevan brazaletes de color rosa.
>El tiempo no es de verano, y muchas fans van con chalecos y falditas minis, hace mucho frío.
>Bill lleva chaqueta negra, camiseta negra y en ella cosas metálicas.
>Tom lleva una chaqueta blanca de Adidas, dicen que lleva ropa muy sexy!!! uiii uiiii
>Hay muchas fans que no paran de beber y ya van super borrachas.
>El logo de Tokio Hotel está encendido sobre la pared
>Parece ser que los Tokio están un piso encima de ellas.
>Parece ser que han echado como por el aire papeles como si fuese lotería o algo, las fans dicen que cada una lleva un numero diferente en su pulsera.
>No he entendido muy bien pero parece ser que Bill está diciendo las ganadoras que se llevan una WII.
>Dicen que los chicos están como animales enjaulados en un zoo, hay alrededor de 500 cámaras echándoles fotos sin parar.
>Parece ser que los Tokio están un piso encima de ellas.
>Los chicos se están tomando fotos con las fans detrás de una cortina, no pueden ver lo que está pasando.
>Gustav está bailando y da palmadas con las manos por arriba de la cabeza animando a la gente. Las fans le vitorean!!! (que buen ambiente el de Gustav...)
>AL MENOS 50 PERSONAS SE HAN DESMAYADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>Una chica holandesa ha enviado un sms diciendo: Tom ha dicho que las tres primeras chicas que se desnuden se hacen una foto con ellos (uy q fue eso haber cuales son las primeras!! je)
>Gustav está bailando y da palmadas con las manos por arriba de la cabeza animando a la gente. Las fans le vitorean!!! (que buen ambiente el de Gustav...)
>AL MENOS 50 PERSONAS SE HAN DESMAYADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>Una chica holandesa ha enviado un sms diciendo: Tom ha dicho que las tres primeras chicas que se desnuden se hacen una foto con ellos (uy q fue eso haber cuales son las primeras!! je)
>Dicen que están tirando merchandise entre la multitud de fans.
tokio hotel en linea directa.

Tokio Hotel se están preparando para el lanzamiento del DVD "Caught on Camera" y para marca el lanzamiento Cotonete está dando a los fans la oportunidad de preguntar lo que quieran a la banda. Hasta el 4 de diciembre, esperamos sus preguntas. Seran enviadas al cuarteto alemán y las respuestas se publicarán más tarde en nuestro sitio. Para obtener más información, simplemente haga clic aqui.
Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing , y Gustav Schafer han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum el próximo año. Esta será la sucesora del popular disco debut de "Scream," que incluye éxitos como "Monsoon" y "aBy your Side". Manténgase atento a nuestro sitio Web para obtener más noticias acerca de Tokio Hotel.
fuente: cotonete.clix
seres androginos (belleza postmodernista)
Bill Kaulitz> Lider de la banda germana Tokio Hotel. Es el caso mas controvertido en años y no por el hecho de maquillarse o pintarse las unas (eso es muy corriente en el mundo del artisteo) sino porque su nivel de androginia, porque para quien no lo sepa existen niveles de androginia, es de los mas altos. Todo el que lo viera por primera vez diria, que chica tan mona! es decir que no parece un chico de rasgos afeminados, no , darias por hecho que se trata de una mujer. Y que quede claro el chaval no es travelo.
Sin embargo es considerados tanto por los expertos como por millones de fans como un ser hermoso. Cosa que no me extrana, segun los cientificos la belleza se encuentra en la simetria y este chaval lo mires por donde lo mires es simetrico hasta el punto de vomitar de envidia (y sin cirujia).
Su fisico sin duda es pieza fundamental del exito de la banda pues seguramente sin el impresionante imagen de su lider, Tokio Hotel no hubiera llegado ni al motel mas cercano de su ciudad. Lo mas sorprendente, no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias pero siempre tendras una opinion sobre el.
fuente.

Sin embargo es considerados tanto por los expertos como por millones de fans como un ser hermoso. Cosa que no me extrana, segun los cientificos la belleza se encuentra en la simetria y este chaval lo mires por donde lo mires es simetrico hasta el punto de vomitar de envidia (y sin cirujia).
Su fisico sin duda es pieza fundamental del exito de la banda pues seguramente sin el impresionante imagen de su lider, Tokio Hotel no hubiera llegado ni al motel mas cercano de su ciudad. Lo mas sorprendente, no deja indiferente a nadie o lo amas o lo odias pero siempre tendras una opinion sobre el.
fuente.
tokio hotel en los kid's choice awards Italia 2008
Vota por TH en la categoria "Blockbuster of the Year" .Para que tu voto cuente debes votar en todas las categorias.
Pasos para que votes:
-Click Voti/Candidati
-Prossimia Categoria
-INVIA
vota : AQUI!!!
FANVAN TOKIO HOTEL
PARTICIPANTES

Martha Segrestre Morales Rodriguez.
16 años
aries
aries
" Mi gran sueño es conocer a tokio hotel y decirles cuanto los amo y admiro"
" Estoy dispuesta a hacer de todo por tokio hotel soy muy competitiva y mas por ellos"
" En mi tiempo libre escucho canciones de tokio hotel, busco noticias de ellos, o hago alguna actividad en mi vlub de fans oficial de tokio hotel"
" Mi gran temor es perder este concurso y no conocerlos pero ya me siento ganadora por ser una de las 5 seleccionadas para este concurso, significa mucho para mi y soy una verdadera fan de tokio hotel"
" Amo y admiro muchisisisisimo a tokio hotel y mi sueño es llegar a ser tan grande como ellos y ganar este concurso"
" Amo y admiro muchisisisisimo a tokio hotel y mi sueño es llegar a ser tan grande como ellos y ganar este concurso"

Kenia Avila Santiago
16 años
Virgo
" Quiero participar en el programa para realizar mi sueño de conocer a los tokio hotel y para darle las gracias a bill kaulitz ya que es por una de sus canciones que hoy en dia digo aqui"
"No hay nada que no estoy dispuesta a hacer por Tokio, sino no estaría aquí"
"En mi tiempo libre leo, medito, pero sobre todo escucho y canto las canciones de Tokio Hotel"
"La locura mayor que hice por un artista fue ir en una camioneta, por la ciudad del DF, cantando y gritando Tokio Hotel a todo pulmón, con un póster en las manos por la ventana, a pesar de que todos se nos quedaran viendo raro, sobre todo en los semaforos, y esa fue otra, en un semaforo, nos paramos con un póster de ellos en las manos y gritando como locas Tokio Hotel, Tokio Hotel, fue muy padre"
"Mi gran temor es morir sin conocer a los Tokio Hotel y sin decirle a Bill lo mucho que lo amo y cuánto le agradezco"
"Quiero cantar a dueto con Bill, después de eso sé que podré morir tranquila
"En mi tiempo libre leo, medito, pero sobre todo escucho y canto las canciones de Tokio Hotel"
"La locura mayor que hice por un artista fue ir en una camioneta, por la ciudad del DF, cantando y gritando Tokio Hotel a todo pulmón, con un póster en las manos por la ventana, a pesar de que todos se nos quedaran viendo raro, sobre todo en los semaforos, y esa fue otra, en un semaforo, nos paramos con un póster de ellos en las manos y gritando como locas Tokio Hotel, Tokio Hotel, fue muy padre"
"Mi gran temor es morir sin conocer a los Tokio Hotel y sin decirle a Bill lo mucho que lo amo y cuánto le agradezco"
"Quiero cantar a dueto con Bill, después de eso sé que podré morir tranquila
Ana Irene Espinosa Martinez
22 AÑOS
GEMINIS
Estudia Alemán
22 AÑOS
GEMINIS
Estudia Alemán
"Quiero conocer a Tokio Hotel porque me encantaría conocerlos"
"Haría lo que sea por Tokio Hotel, si ya he hecho muchos ridículos uno más no será problema jajaja!"
"En mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir con mis amigas y apoyar a mi Club One Night in The Tokio Hotel ONITTH como Coordinadora"
"Por mi artista favorito he dormido en la calle para estar en los primeros lugares de su firma de autógrafos"
"Mis mayores temores son las arañas y las jeringas"
"Haría lo que sea por Tokio Hotel, si ya he hecho muchos ridículos uno más no será problema jajaja!"
"En mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir con mis amigas y apoyar a mi Club One Night in The Tokio Hotel ONITTH como Coordinadora"
"Por mi artista favorito he dormido en la calle para estar en los primeros lugares de su firma de autógrafos"
"Mis mayores temores son las arañas y las jeringas"
Giselle Garrido Alvarado
16 AÑOS
CANCER
Es estudiante
16 AÑOS
CANCER
Es estudiante
"Quiero participar porque es la oportunidad de poder llegar a conocer a mi banda favorita que es Tokio Hotel, y verlos de cerca aunque sea muy poco tiempo"
"Por la banda estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, demostrar mis temores, hacer cantidad de locuras para poder llegar a conocerlos"
"En mis tiempos libres me gusta estar en Internet y cantar"
"Lo más loco que he hecho por mi artista favorito es haber ido a Canadá sin tener boleto y formarme 10 horas bajo la nieve, tenía mucho frío!"
"Mi mayor temor son las serpientes"
"Tengo que decir que Tokio Hotel es la mejor banda del mundo, espero que próximamente tengan más conciertos en México"
"Por la banda estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, demostrar mis temores, hacer cantidad de locuras para poder llegar a conocerlos"
"En mis tiempos libres me gusta estar en Internet y cantar"
"Lo más loco que he hecho por mi artista favorito es haber ido a Canadá sin tener boleto y formarme 10 horas bajo la nieve, tenía mucho frío!"
"Mi mayor temor son las serpientes"
"Tengo que decir que Tokio Hotel es la mejor banda del mundo, espero que próximamente tengan más conciertos en México"
Diana Morales Morales
18 AÑOS
TAURO
Es estudiante
18 AÑOS
TAURO
Es estudiante
"Estoy dispuesta a hacer lo que sea por Tokio Hotel, salvo lo que comprometa mis valores y seguridad"
"En mi tiempo libre no hago nada perjudicial para la humanidad"
"No tengo temores que quiera publicar, ni que quieran saber"
"En mi tiempo libre no hago nada perjudicial para la humanidad"
"No tengo temores que quiera publicar, ni que quieran saber"
TEEN MAG ENTREVISTA
TH en el ultimo numero de la revista americana TEEN MAG
Bill: Despertamos en el tour bus, y cuando llegamos al hotel tenemos algo de desayuno, cambiamos de ropa, tomamos una ducha y cosas asi. Luego vamos a el lugar y hacemos control de sonido y entevistas ( antes del show).(Despues del show), regresamos al hotel, cogemos los 10 bolsos juntos, empacamos ,regresamos al tour bus y eso es todo.
¿Es dificil dormir en el bus?
Georg: Si porque siempre cambiamos el aire acondicionado por la voz de bill ( puede sonar ronco). Asi que es muy caliente adentro.
¿Alguno de ustedes ronca?
Bill: realmente no... a veces Gustav!
¿hacen algo antes del show para la buen suerte?
Tom: Solamente nos estamos en el backstage una hora y media antes del show.
¿ Cual es la mejor forma para que una fan obtenga su atencion en un concierto?
Tom: realmente me gusta ver grandes pancartas y posters con frases cool.
¿ Que es lo mas chistoso que han visto en una pancarta?
Bill: Una de ellas decia si me queria casar con ella. Una fan en chicago le pregunto a Tom si le daba un autografo y queria qu escribiera "para la chica de mis sueños". Ella dijo "no lo sabes todavia, pero soy tu chica de los sueños". Eso fue muy gracioso.
¿ Tambien cual es el mejor conciero que han tenido?
Bill: Creo que fue mi primer conciero, fue el de Nena,Una cantante alemana . Creo que ese fue el mejor concierto .
Tom:Yo escucho bastante hip - hop aleman, asi que probablemete no conoces los artistas.
Gustav: Mi mejor concierto fue uno de Metallica en 2006. Tocaron todas las viejas canciones y luego las nuevas. Fue solamete perfecto.
Tom: Para Georg probablemente David Hasseholf !
Georg: Tal ves. Hay un par de shows de David Hasselhof que son muy buenos. Me gusta mas el baile que su voz.
¿Realmente chicos todos ustedes son fans de David Hasselhof?
Georg: Si!
Tom: Realmente no nos gusta David Hasselhoff, pero, Georg es un gran fan.
¿Han tenido el chance de conocerlo?
Georg: No aun.
Tom: Esperamos en el futuro.


Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








































