Boletin Fanparty






> Hay muchas fans afuera del recinto donde se esta celebrando la fiesta, unas con boletos otras no, algunas han logrado entrar sin ellos... al principio era un caos total.
>Dicen que además de firmar posiblemente actuarán.
> las fans están todas en una sala muy grande con música, dicen que la musica es mala que tambien han colocado algo de Katy Perry :s
>Estan enseñando en las pantallas gigantes el DVD Caught On Camera

>Parece que hubo algunas disputas entre fans de varios paises.. francesas y alemanas..
>Las fans que estan dentro llevan brazaletes de color rosa.
>El tiempo no es de verano, y muchas fans van con chalecos y falditas minis, hace mucho frío.
>Bill lleva chaqueta negra, camiseta negra y en ella cosas metálicas.
>Tom lleva una chaqueta blanca de Adidas, dicen que lleva ropa muy sexy!!! uiii uiiii
>Hay muchas fans que no paran de beber y ya van super borrachas.
>El logo de Tokio Hotel está encendido sobre la pared
>Parece ser que los Tokio están un piso encima de ellas.
>Parece ser que han echado como por el aire papeles como si fuese lotería o algo, las fans dicen que cada una lleva un numero diferente en su pulsera.
>No he entendido muy bien pero parece ser que Bill está diciendo las ganadoras que se llevan una WII.
>Dicen que los chicos están como animales enjaulados en un zoo, hay alrededor de 500 cámaras echándoles fotos sin parar.
>Parece ser que los Tokio están un piso encima de ellas
.
>Los chicos se están tomando fotos con las fans detrás de una cortina, no pueden ver lo que está pasando.
>Gustav está bailando y da palmadas con las manos por arriba de la cabeza animando a la gente. Las fans le vitorean!!! (que buen ambiente el de Gustav...)
>AL MENOS 50 PERSONAS SE HAN DESMAYADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>Una chica holandesa ha enviado un sms diciendo: Tom ha dicho que las tres primeras chicas que se desnuden se hacen una foto con ellos (uy q fue eso haber cuales son las primeras!! je)
>Dicen que están tirando merchandise entre la multitud de fans.

0 comentarios: